La Empresa

Vareadores Mecánicos Pimar
Distribución local de marcas como HUSQVARNA, BENZA y MOTOGARDEN KURIL.
Con el afán de seguir mejorando nuestro producto
Año tras año nuestra empresa está presente, exponiendo nuestros productos más novedosos en las principales ferias agrícolas de todo el mundo.
Visítenos
Visite nuestra tienda y liquidación, los mejores productos al mejor precio.

¿ ?

Empresa familiar constituida en el 2004, dedicada a la fabricación de Vareadores Mecánicos para el derribo de aceitunas, cítricos, frutos secos, etc.
Nuestra empresa abarca una gran franja de actuación. Desde la península Ibérica, donde gran parte de nuestra demanda se encuentra en España, y extendiéndose por toda la franja mediterránea, pasando por el norte de África, países como Marruecos, Turquía, Túnez Argelia o Grecia. Y alcanzando la costa atlántica en países sur-americanos como Argentina, Chile o Brasil.
Desde los inicios hemos apostado por una máquina íntegramente fabricada en España, incluyendo las materias primas. Cuyo resultado es un producto de máxima calidad.
Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto a nuestros clientes, investigando y mejorando el rendimiento de nuestras maquinas año tras año.

Actualmente nuestra empresa MakerMotasa se dedica a la fabricación de Vareadores Mecánicos Pimar y a la distribución local de marcas como HUSQVARNA, BENZA y MOTOGARDEN KURIL.

Feria de Expoliva-19

En la ya pasada feria de Expoliva 2019, los asistentes pudieron acercarse a nuestro puesto e informarse.

Más
Traducir